Este post es el primero que forma parte del viaje a Los Ãngeles y Gran Cañón, que hicimos en familia en Febrero de 2017. Todos los posts estarán agrupados en el tag «viaje-2017-los-angeles«.
HabÃamos llegado al Orange County el dÃa anterior y nos fuimos a almorzar y a explorar el IKEA de Costa Mesa. Luego, pasamos por un supermercado Target por provisiones y nos fuimos al hotel. Nos alojamos en el Courtyard By Marriot de Foothill Ranch. HabÃamos elegido esta zona por estar en la cercanÃa de un cliente a quien tenÃa que visitar.
Al dÃa siguiente nos preparamos y salimos a conocer Laguna Beach, una de las playas más pintorescas del Orange County (otra muy linda es New Port Beach).
La verdad que el dÃa no estaba para playa ya que allà era invierno en esa época, pero estaba lo suficientemente agradable como para una caminata para relajarse luego de tanto viaje.
Las vistas hablan por sà solas:
Mientras caminábamos por la playa nos encontramos una zona de rocas que estaba bastante concurrida.
Ahà mismo, una chica se nos acercó y nos explicó que ella, junto con otros compañeros más, eran voluntarios que colaboraban con la preservación de la fauna y flora marina de los pozos de marea (tidepools) de Laguna Beach, y nos regaló un folleto que nos servÃa de guÃa para identificar los animales y las plantas que podÃamos encontrar ahÃ.
Nos indicó dónde estaban las pozas y nos acercamos a explorar.
Estos pozos son pequeños ecosistemas que se forman cuando suben y bajan las mareas, y se pueden encontrar toda clase de «bichos» en ellos. Pudimos ver peces, anémonas, caracoles, percebes y mucho más. Realmente fue muy interesante para los chicos.
Imagino que esta playa debe estar muy concurrida en verano. Las áreas verdes y parquizadas de los alrededores le daban una apariencia increÃble. Si van para el Orange County, a pocos minutos al sur de Los Ãngeles, no se pueden perder esta playa.
Dejar una contestacion