El hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco

Hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco

Hace unos días escribí sobre las playas de Acapulco. Pero, si no son mucho de ir a la playa, pueden aprovechar para ir a un hotel.

Nosotros conseguimos un excelente precio en el hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco.

Hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco

El hotel estaba decorado muy bien para Navidad.

Hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco en Navidad

La piscina (o alberca) estaba muy buena.

Alberca del Hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco

A metros de la alberca, tenían restaurante y bar, como no podía ser de otra manera en México.

Alberca del Hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco

El desayuno buffette estaba bastante bien, aunque he estado en hoteles Fiesta Americana (por ejemplo, en el de Aguascalientes) en donde el desayuno era mucho más rico. A este le faltaba un poco de esmero y el precio era bastante elevado. Desayunamos una sola vez en el buffette.

Tenían los tradicionales platos calientes: frijoles, huevos (no estaban muy buenos) y chilaquiles, entre otros.

Desayuno buffette

También, la infaltable fruta:

Desayuno buffette

Y la sección dulce:

Desayuno hotel Fiesta Americana

Pero lo mejor es esta sección donde pueden pedir que les preparen un platillo a su gusto. Se puede pedir omelettes, quesadillas, huevos en diferentes formas, etc. Yo me pedí unos huevos estilo motuleños, súper picantes, como a mi me gustan.

Cocinera en el hotel Fiesta Americana

Una de las actividades que más les gustó a mis hijos es el club de niños. Sin pagar ningún adicional, los chicos podían pasar el día en un salón muy cómodo, acondicionado con juegos y actividades para chicos. Allí tenían el almuerzo incluido, nuevamente, ¡sin pagar de más! Cuando bajaba el sol, los llevaban a una pileta exclusiva para chicos.

Club de niños del hotel Fiesta Americana

El precio que conseguimos (creo que fue por Despegar) en este hotel fue muy bueno, pero deben tener en cuenta que tienen algunos cargos extra como ser el estacionamiento y el desayuno. Nosotros íbamos a desayunar fuera del hotel la mayoría de las veces o a un OXXO que está enfrente.

También les recuerdo que tengan cuidado con los vendedores de su “Vacation Club” porque pueden ser muy pesados. Simplemente digan NO con mucha firmeza cada vez que les ofrezcan una charla o un desayuno grátis. ¡NO, NO y NO!

Sé el primero en comentar

Dejá tu comentario: