Pagá los paseos y traslados en San Francisco hasta en 18 cuotas

feature-blueandgold

En Septiembre haré un nuevo viaje a San Francisco. Ya había visitado esta hermosa ciudad en el 2012 con mi esposa, pero esta vez llevaremos a los chicos.

Cuando fuimos en el 2012 compramos el CityPass, un pase que cuesta U$S 94 e incluye entradas para las atracciones más importantes, además de un pase ilimitado para todo el sistema de transporte.

Según el sitio web, el CityPass de San Francisco incluye las siguientes atracciones (al lado agrego cúanto sale la entrada para adultos):

A esto hay que sumarle pase libre en todos los autobuses, trenes, tranvías y cablecars del sistema Muni (no incluye el BART al aeropuerto/Oakland).

imgres

Sin dudas, el CityPass es una muy buena opción ya que solo tres de las atracciones que queremos hacer están incluidas y sale más barato con el CityPass, además de que incluye todos los transportes grátis.

Pero lo que me enteré ayer mismo es que se puede comprar este pase a través de agencias como Despegar que hoy por hoy anda ofreciendo pagar hasta en 18 cuotas sin interés con tarjetas como las del banco Santander Rio (o 12 con otras tarjetas). Si hacen la cuenta, el precio es el mismo, solo que lo pueden pagar en cuotas.

Tal vez para una sola persona no sea mucho, pero para una familia de 4 o más, es una muy buena ayuda poder pagarlo en cuotas.

Sé el primero en comentar

Dejá tu comentario: