Hace unos dÃas escribà sobre las playas de Acapulco. Pero, si no son mucho de ir a la playa, pueden aprovechar para ir a un hotel.
Nosotros conseguimos un excelente precio en el hotel Fiesta Americana Villas de Acapulco.
El hotel estaba decorado muy bien para Navidad.
La piscina (o alberca) estaba muy buena.
A metros de la alberca, tenÃan restaurante y bar, como no podÃa ser de otra manera en México.
El desayuno buffette estaba bastante bien, aunque he estado en hoteles Fiesta Americana (por ejemplo, en el de Aguascalientes) en donde el desayuno era mucho más rico. A este le faltaba un poco de esmero y el precio era bastante elevado. Desayunamos una sola vez en el buffette.
TenÃan los tradicionales platos calientes: frijoles, huevos (no estaban muy buenos) y chilaquiles, entre otros.
También, la infaltable fruta:
Y la sección dulce:
Pero lo mejor es esta sección donde pueden pedir que les preparen un platillo a su gusto. Se puede pedir omelettes, quesadillas, huevos en diferentes formas, etc. Yo me pedà unos huevos estilo motuleños, súper picantes, como a mi me gustan.
Una de las actividades que más les gustó a mis hijos es el club de niños. Sin pagar ningún adicional, los chicos podÃan pasar el dÃa en un salón muy cómodo, acondicionado con juegos y actividades para chicos. AllàtenÃan el almuerzo incluido, nuevamente, ¡sin pagar de más! Cuando bajaba el sol, los llevaban a una pileta exclusiva para chicos.
El precio que conseguimos (creo que fue por Despegar) en este hotel fue muy bueno, pero deben tener en cuenta que tienen algunos cargos extra como ser el estacionamiento y el desayuno. Nosotros Ãbamos a desayunar fuera del hotel la mayorÃa de las veces o a un OXXO que está enfrente.
También les recuerdo que tengan cuidado con los vendedores de su «Vacation Club» porque pueden ser muy pesados. Simplemente digan NO con mucha firmeza cada vez que les ofrezcan una charla o un desayuno grátis. ¡NO, NO y NO!
Dejar una contestacion