Cómo obtener Wi-Fi grátis en México en casi cualquier lado

Conexión Infinitum Movil

Cada vez que llego al aeropuerto de México, lo primero que hago es dirigirme hasta un Starbucks y pedir un café. ¿El motivo? Porque con el café te dan el ticket y en el ticket viene una clave para conectarse a Internet. Esta clave sirve para conectarse a la red Infinitum Movil de Starbucks.

Aquí una imagen del ticket:

ticket starbucks

Podemos ver que la red a donde hay que conectarse se llama Infinitum Movil, el usuario es startbucks@infinitummovil y la contraseña es brezza45 (obviamente esta contraseña ya expiró).

Lo bueno de esta clave es que no solo sirve para la red Infinitum Movil de ese Starbucks sino para todas las redes con ese nombre que hay en todo el país.

Así sea que vayan a otro Starbucks o a restaurantes Toks, Sanborns, VIPS, etc. o enganchen una de las tantas señales de esta red con este nombre en la ciudad, incluso en plazas al aire libre, podrán conectarse gratuitamente. Solo tienen que conservar ese nombre de usuario y clave.

La clave la suelen cambiar regularmente. Yo creo que la cambian todos los meses, pero no lo he podido comprobar.

Con este truco me he conectado a Internet Wi-Fi grátis en todas las ciudades en las que estuve. La conexión no dura eternamente sino que después de cierto tiempo tienen que volver a loguearse.

Como consejo, la página en donde ponen el usuario y contraseña no funciona del todo bien. Yo tuve problemas al ponerle que me guarde el usuario y contraseña, por lo que prefiero ingresar los datos cada vez que me conecto. Para no tener que escribir tanto con el teléfono, me creé un método abreviado.

¡Espero les sea útil!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Si te gustó este post, ingresá tu email para recibir todas las novedades en tu Inbox

Sé el primero en comentar

Dejá tu comentario: