Comer en México: Los Bisquets Bisquets Obregón Cancún

Los Bisquets Bisquets Obregón es una cadena de cafeterías y restaurantes mexicana. Es una empresa con 25 años historia, presencia en 12 estados del país y 75 restaurantes en operación.

Su especialidad o producto más característico son los panes dulce. Estos son diferentes a los panes dulce que se conocen en Argentina (son más bien parecidos a las facturas de dicho país). Llevan nombres como cuernos, conchas o trenzas y vienen de distintos sabores y distintas coberturas (crema pastelera, canela, piña, etc.).

También es característico de esta cadena el café con leche espumoso. El mozo sirve el café en el momento en un vaso alto de vidrio y al momento de servir la leche, la deja caer de gran altura, generando una abundante espuma.

Cabe destacar que en México el desayuno es abundante. Si van a desayunar a esta cafetería, se da por entendido que van a consumir, como mínimo, café y por lo menos algún pan dulce. Si no piden nada más que esto, está bien, pero el mozo los mirará raro (lo mismo si solo toman agua natural o mineral con la comida).

Por último, también se puede almorzar o cenar platillos típicos mexicanos muy sabrosos. A continuación compartimos fotos del menú de ofertas:

Desayunos: Chicharron en salsa verde con chile morita $56; Huevos en salsa de morrón rojo $63; Huevos con papa en salsa ranchera $62; Plato de frutas con yogur y coco $62
Comidas: Costilla de cerdo en salsa verde $104; Cuete en chile guajillio $115; Pechuga rellena de hongos en salsa poblana $104; Pastel de carne $115

Cenas: Hot Cakes con frutas $55; Cuernitos de pollo en chile chipotle $66; Mini sopes (plato yucateco) $65; Tacos de chuleta y salchicha $68

Sé el primero en comentar

Dejá tu comentario: