¿Qué te gustaría saber sobre México?

Aprovecho este post para consultar a los lectores del blog qué temas les gustaría ver publicados sobre México. Si son preguntas sencillas, las trataré de responder en los comentarios y si dan para un desarrollo más extenso, armaré un post.

Si bien no me considero un experto en México, me gusta investigar y puedo consultar a amigos mexicanos.

Obviamente, el tipo de preguntas tienen que estar relacionadas con el tema de viajes y turismo a México y algunas sobre costumbres, comidas y tradiciones que tengan que ver con el motivo de una ocasional visita a este país.

  1. Hola, les comentaba en Facebook que espero que puedan sacar algún reportaje del Chepe en Chihuahua, hice el viaje y se me hizo mágico y creo que merece que le demos difusión ya que casi todos en el exterior hablan de nuestras playas hermosas y se pierde atención en otras partes que valen la pena, si necesitan info les dejo su página http://www.facebook.com/ChepeOficial

  2. Hola
    Yo quisiera cambiar algunos euros en pesos (estoy en europa), lo suficiente para pagar el autobus y metro cuando llegue a la ciudad sin tener que usar mi tarjeta (podria ser vulnerable a robos, llendo a sacar dinero con la tarjeta y con maletas) pero no confio en los pesos que me den en las casas de cambio fuera del pais porque no se como son los billetes mexicanos actuales. Hay alguna pagina internet donde pueda verlos?
    Tuve un incidente hace anos. No habia ido al pais desde hace muchos anos y cambie dolares a pesos en Canada. Cuando llegue a Mexico, el taxista no quiso recibirlos porque eran viejos!! (si, me vieron la cara los del bureau de cambio :{!!) Tuve que pagar con dolares y el resto de los billetes tuve que cambiarlo en un banco en los siguientes dias. Tuve suerte porque aun los recibian en el banco.

  3. Hola, quisiera saber si puedo rentar un vocho (VolksWagen escarabajo) para tomarlo en el DF y hacer la devolución en Cancún, Viajare por 20 días. Espero una pronta respuesta. Gracias.

    • Una visita al centro histórico, que es muy lindo, un paseo por la av. Reforma y el parque Chapultepec, zona Rosa, Roma o Condesa, también te recomiendo MUCHO ir hasta San Ángel (mercado, plaza San Jacinto y casa estudio de Diego Rivera) y Coyoacán (plaza, mercado, café Jarocho y casa de Frida Kahlo). Hay mucho más, pero para ese tiempo te diría que está bien.

    • En Guadalajara estuve 2 días, principalmente anduve por el centro histórico, que es muy lindo. Pero no conozco mucho más, salvó que es uno de los principales destinos para hacer la ruta del tequila.

Dejá tu comentario: